De los buses Escalera. "No nos quiten el medio de sustento para nuestras familias", Fredy Okendo

Satisfactorio es cuando otras voces, diferentes a la mía, se hacen escuchar a través de este espacio, hacen sus quejas, comentarios o comparten su visión de algunos temas. En esa vía, comparto con ustedes, un breve comentario de un lector del blog

«Mi nombre es John Fredy Okendo, propietario de una chiva heredada de mi padre. Toda mi vida ha estado con nosotros dándonos dignidad y bienestar. Pienso que todos los propietarios de estos vehículos debemos de unirnos y estrechar lazos de amistad y estar pendientes con las políticas que puedan afectar nuestro gremio. Estoy seguro que nos unimos y fortalecernos, saldremos adelante. Si permanecemos unidos vendrán momentos buenos para nuestras familias. Utilicemos  este medio para comunicarnos y compartir ideas. En Facebook estoy creando un grupo de todos los propietarios y fanáticos de los buses Escalera. En Facebook soy Fredy Okendo».

Imágenes: Chivas y Flores, Feria de las Flores 2011

2 comentarios en “De los buses Escalera. "No nos quiten el medio de sustento para nuestras familias", Fredy Okendo”

  1. Especial recuerdo de mi niñez cuando por el Departamento de Caldas , por la via vieja para Medellin era el trasporte obligado por mas que solicite ir en la parte de arriba(el maletero) espero poder cumplir este deseo … no permitan que acaben esto hermosos vehiculos con sus hermosas obras de arte religioso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s