La Tienda de Mune

Este espacio está dedicado a ofrecer todo tipo de productos, míos y ajenos, para la venta. Objetos nuevos y usados, incluso servicios. Si desea vender algo me puede escribir para ponerlo en este espacio. Si desea ofrecer un servicio, déjelo como un mensaje.

Para compra y contacto: carlosmunera@gmail.com

Fotos: Todas las fotos que están en este blog están a la venta, tanto en formato original digital como impresas en el tamaño que usted desee.

Anuncios

23 comentarios en “La Tienda de Mune”

  1. Mis servicios como Tecnóloga en Gerontología. Cuidado asistencial de Adultos Mayores a domicilio, de igual manera como Acompañante de Adultos Mayores en sus diligencias.
    Mi teléfono 312 879 47 03

  2. Me gustaria obtener el libro, La clave secreta del universo, orientenme como lo consigo
    mi telefono 3137442304

    Gracias

  3. Artesanias Botero. Somos una microempresa que esta incurcionando en el mercado artesanal tratando de innovar con arteculos reciclados. Nuestros prodoctos los pueden ver en FaceBook. Artesaniasbotero Botero.

  4. buenas tardes para comentar acerca del pesebre que hicieron hace como dos semanas de unos muñecos flacos altos en tela lame y con alambre me parecieron hermosisimos para saber como hacer el proyecto para a ver si los hago y cuando vuelven a repetir el programa o si es tan amable y me envía los pasos y materiales que necesito para elaborarlos.

  5. ME GUSTA LAS REPLICAS EN GENERAL SU TRABAJO ME GUSTARIA TENER UNA REPLICA DE DODGE 1970 BUS DE EMPRESA VECINAL DE TRANSPORTES DE SUBA ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA AL RESPECTO LE FELICITO POR TAN BUEN TALENTO

  6. me gustaria seguir teniendo contacto con usted, y me interesa el libro para adolecentes ya que tengo un menor de 11 años, y es muy buen lector. gracias. o que otro tipo de lectura me recomienda para èl.

  7. Felicitaciones por su gran programa.
    Quisiera que repitiera el programa de elaboacion de pesebres con alfunos frascos decorativos.Fue algo curiosos y muy bonito.
    mil gracias .

    Luz.

  8. Hola: Vivo en Cambridge On Canada y me gustaria hacer contacto con alguien que quiera tener un negocio de moda estilo vintage, tengo excelentes productos y a muy buen precio.

    1. BUENOS DIAS VI TU CORREO Y ME INTERESA MUCHO, QUISIERA VER CATALOGOS O FOTOS DE TUS PRODUCTOS, PARA VENDER EN MEDELLIN. MI CELULAR ES 3141501217 O ME ENVIAS POR CORREO, EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS.

  9. tengo una pequeña finca y produzco al año unas 10 cargas ante los precios tan baratos del cafe dcidi tostarlo yoo mismo y me ha ido bien por si alguien esta interesado lo saco en bolsas de 5 libras y de una libra
    el cafe es muy bien beneficiado en la finca lo secamos al sol
    tambien me gustaria saber si hay cursos o seminarios para aprender mas del cafe cualquier comunicacion en mi correo
    carmagall@hotmail.com
    gracias

  10. ¿Dónde puedo conseguir los portafiltros Melitta? los he buscado en grandes superficies y no los he podido conseguir. Muchas gracias.

  11. ¿Alguna noticia sobre dónde conseguir los portafiltros Melitta? Veo en las fotos de Pergamino que publicó hoy, que en la estantería hay un filtro de esos. ¿Será que allá los venden o será sólo exhibición?
    Saludos

  12. Felicitaciones, una pagina EXCELENTE…….muy buena información.
    Estoy interesado en hacer un curso de BARISTA….donde lo puedo hacer…? gracias.

  13. Saludos Don Carlos…le escribo desde Jardín soy Carlos Mario Cañaveral el pintor de los taburetes. Leyendo su blog y mirando la imagen de entrada es la chiva de Piyuyo donde yo tuve que ver con mis pinceles….leí sobre esos juguetes de hojalata. Casi lloro, todo se me vino a la mente como me toco para conseguirme un carrito de esos, vivíamos en una vereda de Jardín año 1978 tenia once años y mi padre nos regalo el café de una cafetera que estaba en el rastrojo…como nos rallamos con el nudillo..así me conseguí con que comprarlo eso fue un domingo a las once de la mañana y la chiva para la vereda salía a la una de la tarde…fueron las dos horas mas largas pues el deseo de irme para mi casa y comenzar a hacer la carretera donde jugaría con mi camioncito era enorme….huyyyy que recuerdos…saludos Don Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: