Maniquiur y pediquiur x $10.000

¡Sin complicaciones! Así es la vida para muchos. Si se gana poco, poco se gasta; si gana mucho, ahorra, gasta con prudencia y reconoce que mañana puede no tener nada otra vez. Si gana poco, no entra a los almacenes, no se antoja, no saca el “club”; si gana mucho, adquiere ciertos antojitos, no se endeuda con lo que no puede pagar, reserva. Si gana mucho visita restaurantes; si nuevamente gana poco, compra los insumos y hace en la casa. No se complica, no aparenta y la sabiduría lo visita.

Como con el lenguaje, algunos no se complican en la vida. No he visto hasta ahora indigente que se suicide por problemas económicos; morirá por violencia o adicción pero jamás de hambre. De lenguaje hablando, tampoco algunos se complican: si no saben de zetas, escriben con ese; si no saben de ges, escriben con jotas; si no saben galicismo, escriben como escuchan; si no conoce arcaísmo, crean neologismo. ¡No se complican!

Si tienen mucho, se hacen maniquiur y pediquiur por $10.000, si tienen poco cargan con lima y cortauñas. Sencilla, así es la vida para algunos.

5 comentarios en “Maniquiur y pediquiur x $10.000”

  1. La vida no es tan compleja!! el ser humano es quien se la complica a diario con su insensatez y su intolerancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s